Condiciones

Importadora Central Gasfiter SPA

Condiciones de Ventas 

*En caso de necesitar asesoria especializada puede contactarse a través de nuestro correo electrónico ventas@centralgasfiter.cl 

*Realizamos envíos mediante la empresa Starken con cobro a destino para lo cual necesitamos datos completos de la persona encargada de recibir el pedido.

*Todos los cambios son realizados en nuestra Sala de Ventas ubicada en Santa Rosa 79 Of. 61-62 Santiago Centro y en Yungay 0693 comuna La Granja, sin excepción.

*Plazo de Envío: Se realizan envíos los días Martes y Jueves; en el caso de compras realizadas el mismo dia del envío quedarán para la próxima fecha y se le notificará al cliente vía correo electrónico Orden de Flete y demás datos pertinentes para una entrega oportuna. 

*Todos aquellos clientes que necesiten Factura deben indicarlo una vez hecha la compra para poderla incluir en el paquete. 

*Para compras realizadas en Sala de Ventas: NO es posible pedir el cambio o la devolución de un producto, salvo que tenga fallas de calidad o cantidad. Si compró y se arrepintió porque no le gustó o no le quedó la talla, la garantía no opera, salvo que la empresa le haya hecho ese ofrecimiento antes. Distinto es el caso de las compras a distancia* (internet, teléfono, etc.) pues en dicho caso, se pueden devolver dentro del plazo de 10 días”. (www.sernac.cl)

*Si usted se equivocó o no le gusto el producto comprado en la sala de ventas puede cambiar por cualquier otro producto presentando su documento de compra y carnet de identidad.